Politécnico Santiago Mariño invita a participar gratuitamente del II Encuentro Tecnológico


El Consejo Directivo Nacional del Politécnico Santiago Mariño (PSM), encabezado por el Dr. Raúl Quero García, invita a toda la colectividad en general a inscribirse gratuitamente para participar en el II Encuentro Tecnológico 2023, el cual se efectuará desde el próximo martes 18 hasta el viernes 21 de julio de 2023 de manera virtual. . 

Esta segunda edición del Encuentro Tecnológico contará con un robusto grupo de 28 speakers de dilatada experiencia nacional e internacional en el Campo Industrial y Académico, quienes versarán con charlas, conversatorios, ponencias y exposiciones sobre distintas Áreas de Investigación, enmarcadas dentro de las especialidades de Arquitectura e Ingeniería que imparte el Politécnico Santiago Mariño a nivel nacional e internacional.

Entre ellos, egresados de la institución quienes se encuentran desempeñándose en países como Alemania, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Irlanda, Perú, Uruguay y Venezuela; y poseen altos cargos gerenciales, así como también con estudios avanzados en sus respectivas áreas funcionales. 

En este magno evento de trascendencia académica global se tratarán temas de Diseño, Robótica, Inteligencia Artificial, Mantenimiento Industrial, Tecnología de Alimentos, Producción de Petróleo, Ciencias de los Polímeros, Medioambiente o Desarrollo Sustentable, entre otras áreas de interés propias de la tecnología.”

Todos los interesados en participar en este II Encuentro Tecnológico lo podrán hacer llenando las casillas del siguiente formulario de google:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeC-EAmUJhGm5eEX7U4lqpY6pnYFeS9elYMgGPSE-LmGdsyxw/viewform, que también encontrarán en las redes sociales de las trece extensiones del PSM a nivel nacional. 

 Por ello, el Complejo Educativo invita a toda la comunidad que desee ampliar sus conocimientos en cada uno de estos temas a participar y programarse en este evento virtual donde convergerán aspirantes, estudiantes, egresados, docentes, investigadores y profesionales en general, que hacen vida en Venezuela o fuera de ella. // C.N.P. 25.895